Las mejores frases de Tony Stark aka Iron Man
Por Redacción CIBASS, @CIBASS_Blog
Multimillonario, genio de la ingeniería y un amante que deja a Hugh Hefner como ligón amateur. Tony Stark, el hombre de la máscara de hierro en una serie de frases seleccionadas de sus incursiones en el cine (ya tres películas en solitario y otra como -casi- protagonista en ‘Los Vengadores’). El millonario, filántropo, constructor de grandes artefactos y playboy, el hombre que cayó en el alcoholismo y se bebió al demonio en una botella.
Robert Downey Jr. convirtió a un personaje de la Marvel que no despertaba grandes pasiones en todo un icono del rock en forma de super héroe. Os dejamos con una serie de frases que le definen más que cualquier introducción, la armadura del capitalismo para salvar el mundo en tiempos convulsos. Yo soy Iron-Man.
-“Entregar el traje de Iron Man sería como entregarme a mí mismo, lo que significaría esclavitud o en algunos estados la prostitución”
-“Quieren mi propiedad, no la tendrán; pero les he hecho un gran favor: Yo he privatizado la paz mundial”
-“Doctor Banner, su trabajo sobre colisiones antiparalelas es increíble, y admiro profundamente como pierde el control y se transforma en un monstruo enorme y verde”
-“Tengo un mensaje navideño para El Mandarín… Mi nombre es Tony Stark y no te tengo miedo, sé que eres un cobarde. Así que he decidido que tú ya estás muerto e iré por el cadáver”
-“Soy Tony Stark, construyo grandes cosas, tengo una novia guapa y en ocasiones… salvo al mundo. Y entonces, ¿por qué no puedo dormir?”
– “El mundo no es perfecto, pero no tenemos otro. Les garantizo que el día que no se necesiten armas para mantener la paz, venderé ladrillos para construir hospitales”
-“Mi padre tenía una filosofía: ‘La paz significa tener un mazo más grande que el otro”
-“¿Es mejor ser temido o respetado? Y yo digo: ¿Es mucho pedir ambos?”