Michael Jackson en quince frases
Por Redacción CIBASS, @CIBASS_Blog
Michael Jackson, el icono, la leyenda, una figura tan grande que provoca lejanía y raramente podemos tener un acercamiento de una u otra manera a su persona, al humano detrás del mito.
Desde Can it be all so simple hoy no os queremos decir que ‘Off the wall‘ es el mejor álbum de r&b de la historia, que ‘Thriller‘ es el disco más vendido de todos los tiempos o que posiblemente ‘Bad‘ sea el mejor compendio pop jamás publicado Hoy no vamos a poneros vídeos de lo bien que bailaba, de lo espectaculares de sus conciertos o de como se gastó cuatrocientos millones de dólares en ayudar a los más necesitados a lo largo de su -corta- vida. Hoy desde CIBASS os dejamos con un pequeño acercamiento al mito más grande, las mejores frases de Michael Joseph Jackson.
– “Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino”
– “Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia”
– “Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir”
– “En el minuto que sobrepasé a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza, yo sé que soy negro y estoy orgulloso”
– “Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote completamente vacío”
– “Nunca sonrío cuando bailo”
– “Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres”
– “Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mi mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten”
– “Como dice el antiguo proverbio indio, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado con sus zapatos. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas”
– “Vivimos en mundo en el que no se ama a los niños pero en el que se coloca detectores de metal en los colegios”
– “En ocasiones cuando eres tratado injustamente, eso te hace más fuerte y más determinado. Yo admiro esa clase de fuerza. Las personas que lo han sufrido se levantan y ponen su sangre y su alma en aquello que ellos creen”
– “Tienes que vivir aceptando la envidia. Piensan que te están lastimando. Cuanto más grande es la estrella, más grande es el objetivo. Al menos están hablando… Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”
– ”Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás”
– “Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”
– “Antes de juzgarme, intentar amarme, ¿habéis visto mi infancia?”
Y una frase extra:
– “Mi meta en la vida es dar al mundo lo que yo tuve la suerte de recibir, el éxtasis de la unión divina a través de mi música y mi baile”
Tal y como fue Michael, sin más ni menos.
Enorme entrada.