Las mejores frases de Walt Disney
Quien iba a decirle al joven Walter Elias Disney a principios del 1900 que acabaría fundando (junto a su hermano Roy) la mayor compañía del campo de entretenimiento del mundo. Productor, director, guionista y animador para Walt Disney no había límites y, más allá de los rumores sobre sus ideas políticas, su inmenso talento a la hora de crear es un hecho innegable. Desde las frases motivacionales (hoy en día tan de moda) a consejos sobre el proceso de creación de una película pasando por una filosofía de vida basada en la creatividad y la valoración de la infancia como mayor ingrediente para la persecución de los sueños. Puede que sea un tópico recurrente la elección del señor Disney para frases motivacionales y similares, pero desde Can it be all so simple nos gustaría recordar su -objetivamente meritoria- figura como creador y artista. Y ahora sin más os dejamos con nuestra selección de mejores frases de Walt Disney, el soñador, el empresario, el creador, el artista y el mito:
-No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.
-Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.
-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
-El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.
-La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo.
-Sólo espero que nunca pierda de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.
-Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
-Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.
-Sin personalidad, el personaje puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
-Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza.
-Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.
-El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
Redacción CIBASS